| Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
robolla
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 Miér 02 Sep 2009, 14:47 | |
| hola, quiero proponeros salida para de todo el que quiera a garzaron. la idea es salir pronto todos aquellos que vayamos a andar en bici y luego mas tarde ir el resto de la familia, seria quedar a las 8.30 en saraspea y organizar de antemano el tema de los coches para que no tengan problema el resto de la familia en ir.
la ruta seria subida a beruete y vuelta a garzaron por pistas con bonitos paisajes o si hay mucho barro garzaron san miguel de aralar y vuelta por la carretera yo calculo unos 65km.
el problema es que el sabado esta encima y habria que organizar la comida. lo mejor seria la comida autogestionada y asi no dependemos de hacer compras y demas,
QUE OS PARECE LA IDEA , CONTESTARME EN ESTE FORO LO ANTES POSIBLE SI TENEIS TELEFONOS DE ALGUIEN DEL CLUB QUE CREAIS QUE QUIERA IR LLAMARLE O SI TENEIS LAS DIRECCIONES DE INTERNET MANDARLES ESTE MENSAJE , bueno espero vuestra respuesta y opinion, si os parece muy pricipitado lo dejaremos para mas adelante agur | |
|
| |
Beñat Villanueva
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 09/08/2009 Edad : 59 Localización : Antsoain
| Tema: Re: Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 Miér 02 Sep 2009, 16:18 | |
| Iratxe y yo aún no sabemos lo que vamos a hacer el sábado y en principio lo de ir a Garzarón a comer y a pasar la tarde nos atrae. No obstante, yo le veo un inconveniente. El domingo es la prueba de tiratlón en Mutilva. La queremos hacer muchos y, yo por ejemplo, no quiero cansarme el víspera. No sé los demás si estarán más preparados y podrían hacer las dos actividades. A ver que lo qué dicen. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 56
| Tema: Re: Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 Miér 02 Sep 2009, 21:54 | |
| La idea en efecto es muy buena y hay que agradecer a Santi, Elena y Roberto la invitación. Marta, Areta y yo nos apuntaremos a la comida autogestionada, aunque sería interesante organizar algo para los que no podemos hacer una actividad tan cañera como la que propone Roberto. Sería un bonito ¨fin de curso¨ir allí con las bicis montadas en los coches y poder hacer una excursión antes o despues de comer con toda la familia y conocer la zona, que seguro que tiene paseos bonitos y para todos los públicos. A ver cuantos nos vamos apuntando. | |
|
| |
robolla
| Tema: Re: Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 Miér 02 Sep 2009, 23:53 | |
| no habria ningun problema en organizar una salida por la mañana para el que no participe en el triatlon de mutilva y luego por la tarde despues de comer hacer la salida familiar todos, por la tarde a las cuatro hay partidos de pelota por lo que habria que comer pronto y para las cuatro dejar ya la sociedad recogida y o ver algun partido o salir todos con las bicis | |
|
| |
ruizjape
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 56 Localización : ANSOAIN
| Tema: Re: Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 Vie 04 Sep 2009, 16:39 | |
| Al final hemos quedado en saraspea a las 11:00, con idea de llevar las bicis y la comida en el coche e imprisar cuando lleguemos allí lo que más nos apetezca en plan familiar. Animaos | |
|
| |
Iratxe Saharrea
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 Vie 04 Sep 2009, 18:38 | |
| Los Villanueva-Saharrea nos animamos. Me entra la duda de si comeremos en la sociedad o no. Respondernos para llevar el menaje. Llevaremos la bici de Mikel y otra de adulto. Los demás podemos dar un paseo. | |
|
| |
elena
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 24/08/2009 Edad : 58 Localización : 654663953
| Tema: elena y santi Vie 04 Sep 2009, 19:45 | |
| Hola a todos, la comida sera en la sociedad y no teneis que llevar de nada, solo la comida, bueno santi y yo os esperaremos en Gartzaron. | |
|
| |
robolla
| Tema: Re: Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 Vie 04 Sep 2009, 22:44 | |
| estupendo familia villanueva-saharrea nos vemos a las 11 en saraspea haber si se anima alguien mas. | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 20/05/2009 Edad : 56
| Tema: Re: Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 Lun 07 Sep 2009, 00:03 | |
| Pues ya estuvimos en Garzaron, los Villanueva - Saharrea, los Ollakarizqueta, los Espinal y los Ruiz Echarri. Un pueblo muy bonito situado en un entorno natural inigualable. Vimos los animales... [img] [/img] conocimos a la familia de Santi, comimos y nos dimos los mayores un paseo con las bicis... [img] [/img] descubrimos sitios así de guapos.... [img] [/img] mientras los peques se lo pasaban en grande con las animaciones en fiestas de Erbiti. [img] [/img] En resumen, un día muy agradable, en buena compañía y con el disfrute de toda la familia. Gracias otra vez a nuestros anfitriones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 | |
| |
|
| |
| Comida en Garzaron el Sábado 05-09-2009 | |
|