Foro Triatlon Antsoain
http://triatlonantsoain.foroactivo.net
Foro Triatlon Antsoain
http://triatlonantsoain.foroactivo.net
Foro Triatlon Antsoain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Triatlon Antsoain


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Visista nuestro BlogVisista nuestro Blog  

 

 CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 56

CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS Empty
MensajeTema: CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS   CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS EmptyMar 14 Sep 2010, 01:16

Cuando no nos acodamos de la contraseña.

1- Entrar el nombre de usuario
2- Nos sale un menú que dice que la contraseña o el nombre de usuario no es válido. Pinchamos donde dice ¨Haz clic para intentarlo de nuevo¨
3- Volvemos a escribir el nombre de usuario y pinchamos en la opción que dice ¨recuperar mi contraseña¨ que está en azul y en pequeño, pero está.
4- Entonces nos pide de nuevo el nombre de usuario y la dirección de correo electrónico con la cual nos registramos en el pasado. Lo escribimos y pinchamos en ¨Registrar¨
5- Nos dice que ya se ha enviado una contraseña nueva a nuestro correo y que vayamos allí para activar la cuenta.
6- Una vez abierto el correo, copiamos la nueva contraseña y pinchamos en el enlace que nos llevará de nuevo directamente al foro. Introducimos el nombre y la nueva contraseña y hale, a disfrutar.

Si queremos cambiar la contraseña, porque la nueva no nos gusta.

1- Pinchar en ¨Perfil¨
2- Meter la contraseña actual.
3- Meter por dos veces la nueva, hacia la cual queremos mutar.
4- Pinchar abajo del todo en registrar.
5- Cerrar el foro y volver a entrar, ya con la contraseña deseada.
6- Mandarme por E-mail los datos de vuestras tarjetas de crédito y cuentas bancarias. (Opcional Laughing Laughing )

Espero que os haya servido.

Saludos, Javi
Volver arriba Ir abajo
https://triatlonantsoain.forosactivos.net
Beatriz

Beatriz


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2009
Edad : 52

CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS Empty
MensajeTema: ¡Lo conseguí!   CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS EmptyMar 14 Sep 2010, 11:02

Gracias Javi. Eres un as. Con tu sabiduría y la ayuda de Iratxe de nuevo estoy aquí.
Volver arriba Ir abajo
Alfonso

Alfonso


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2009

CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS Empty
MensajeTema: Re: CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS   CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS EmptyMar 14 Sep 2010, 15:17

Gracias Javi. Yo también estoy de vuelta. Espero acordarme de la contraseña esta vez,... Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS Empty
MensajeTema: Re: CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS   CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONTRASEÑAS PERDIDAS U OLVIDADAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Triatlon Antsoain :: Foro General-
Cambiar a: