Foro Triatlon Antsoain
http://triatlonantsoain.foroactivo.net
Foro Triatlon Antsoain
http://triatlonantsoain.foroactivo.net
Foro Triatlon Antsoain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Triatlon Antsoain


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Visista nuestro BlogVisista nuestro Blog  

 

 Gracias a la grupeta del domingo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yonodigonada

yonodigonada


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 26/05/2009

Gracias a la grupeta del domingo Empty
MensajeTema: Gracias a la grupeta del domingo   Gracias a la grupeta del domingo EmptyLun 28 Jun 2010, 18:31

Buenas,
Solo quiero agradecer a la grupeta que salimos el domingo la paciencia que tuvisteis todos.
A Roberto en primer lugar por quedarse conmigo antes de subir Goñi y a los demás por esperar las otras dos veces, espero aprender la lección y que a los demás también os sirva, ay que mirar siempre las ruedas antes de salir, chequear la bici un poquito por encima para así intentar tener los menos problemas posibles durante las salidas, primero por uno mismo y segundo por respeto a los que te acompañan.
Gracias de nuevo.

Otra cosa, estáis como unas motos todos y cuando digo todos es todos.
Un saludo .
Volver arriba Ir abajo
robolla

robolla


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Gracias a la grupeta del domingo Empty
MensajeTema: Re: Gracias a la grupeta del domingo   Gracias a la grupeta del domingo EmptyLun 28 Jun 2010, 21:09

que conste que no te vas a escapar, llegamos todos a saraspea menos el paganini, no se yo si ese ultimo pinchazo estaria probocado para escaparte, la proxima salida castigado a tirar del grupo con aire de cara y con buena media asi aprenderas la leccion,bueno nos vemos en la siguiente que espero sea pronto y numerosa agur.
Volver arriba Ir abajo
 
Gracias a la grupeta del domingo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida domingo dia 6
» domingo 21 salida btt
» Cross en Falces domingo 14
» javierada domingo 7 de marzo
» salida domingo dia 13 de marzo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Triatlon Antsoain :: Foro General-
Cambiar a: