Foro Triatlon Antsoain
http://triatlonantsoain.foroactivo.net
Foro Triatlon Antsoain
http://triatlonantsoain.foroactivo.net
Foro Triatlon Antsoain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Triatlon Antsoain


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Visista nuestro BlogVisista nuestro Blog  

 

 Duatlon de Isaba

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javierca




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Duatlon de Isaba Empty
MensajeTema: Duatlon de Isaba   Duatlon de Isaba EmptyMar 01 Jun 2010, 14:29

Hola a todos,
Soy Javier y soy nuevo por este foro. Me he apuntado este año al club y me acabo de apuntar al duatlon de Isaba. Como he visto que tambien se han apuntado otros compañeros del club, ¿queria saber si ireis juntos o cada uno va por su cuenta, mas que nada es por saber exactamente el sitio ya que no he corrido nunca este duatlon?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beñat Villanueva

Beñat Villanueva


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 58
Localización : Antsoain

Duatlon de Isaba Empty
MensajeTema: Re: Duatlon de Isaba   Duatlon de Isaba EmptyMiér 02 Jun 2010, 02:28

Aupa Javier:
Yo este fin de semana no estoy en Navarra y no podré participar en el duatlón de Isaba. Si puedo ya me pondré en contacto con Oskar, Aitor y Martín que ya se que van a ir. Suerte y bien venido en nombre de la Junta Directiva del club.
Volver arriba Ir abajo
Aitor

Aitor


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 09/08/2009
Edad : 54

Duatlon de Isaba Empty
MensajeTema: Re: Duatlon de Isaba   Duatlon de Isaba EmptyMiér 02 Jun 2010, 08:40

Hola Javier:

Yo iré a Isaba pero tengo otra salida solapada por lo que no voy desde Ansoain ni vuelvo a Ansoain.
Si al final tienes que ir solo el camino al rincón de Belagua es salir de Isaba hacia el puerto y justo antes de empezar a subir ya
verás que habrá algún parking habilitado al lado de la carretera.
Nos vemos el sábado, Suerte.
Volver arriba Ir abajo
javierca




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Duatlon de Isaba Empty
MensajeTema: Re: Duatlon de Isaba   Duatlon de Isaba EmptyMiér 02 Jun 2010, 11:59

Gracias por los animos y por las indicaciones, me imagino que sigue manteniendose la hora de inicio (16:30) no Aitor?. Suerte a todos y lo dicho, nos vemos en Isaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duatlon de Isaba Empty
MensajeTema: Re: Duatlon de Isaba   Duatlon de Isaba Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duatlon de Isaba
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duatlon de san juan
» 19 de Marzo Cto de Euskadi de Duatlon distancia corta
» Duatlón del Valle de Egüés
» duatlon valle de egues

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Triatlon Antsoain :: Quedadas-
Cambiar a: