Foro Triatlon Antsoain
http://triatlonantsoain.foroactivo.net
Foro Triatlon Antsoain
http://triatlonantsoain.foroactivo.net
Foro Triatlon Antsoain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Triatlon Antsoain


 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Visista nuestro BlogVisista nuestro Blog  

 

 Fin de temporada.

Ir abajo 
AutorMensaje
nakim69

nakim69


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Fin de temporada. Empty
MensajeTema: Fin de temporada.   Fin de temporada. EmptyJue 10 Nov 2011, 11:01

No puede acudir a la gala del triatlón, pero me han comentado que las filas donde estaban los de Antsoain se quedaron vacías cuando subieron todos los premiados al estrado.

En primer lugar, felicitar a todos, los premiados, Carlos, Aitor después de una lucha “fratricida” pero honrosa, Santi que el año pasado busco como Ronaldo la “tarjeta de oro” siendo el más tarjetero, este año ha sido simplemente el mejor, Martín en su debut en la larga distancia, para mí fue un honor poder compartir ese momento con él, también para el resto de componentes que han participado a lo largo de las temporada, Alfonso, Beñat, Roberto, Ritxar, Gonzalo, ... (seguro que me dejo más de uno)
Felicidades también para todos los txikis premiados y no premiados que gracias a su esfuerzo y constancia han hecho que este club en categorías inferiores sea el que más representantes tenía en la inmensa mayoría de las carreras, dando ese ya típico colorido verde a todas las pruebas.
No me olvido de las sufridas compañeras, esposas y madres que gracias a su apoyo todo esto es posible.

Estoy convencido que esta temporada que empieza ya, será igual o mejor que la pasada.
Yo personalmente me siento satisfecho como entrenador, como triatleta y sobre todo como persona, creo que he hecho buenos amigos que me han apoyado en los malos momentos y eso para mí no tiene precio. Muchas gracias.

Ánimos a todos y a seguir peleando por el club por el triatlón y sobre todo por nuestros txikis.

Iñaki Marsal.
Volver arriba Ir abajo
 
Fin de temporada.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMIDA FIN DE ETEMPORADA
» Dvd temporada 2009
» Comida de despedida de la temporada
» Inicio de temporada de nuestro txikis
» Comida de despedida de la temporada 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Triatlon Antsoain :: Foro General-
Cambiar a: